martes, 14 de febrero de 2012

Roma retira su candidatura por la crisis mientras Madrid la mantiene

Nueva mofa de los poderes públicos hacia los ciudadanos . Mientras Roma ha retirado su candidatura para los Juegos Olímpicos de 2020 , Madrid la mantiene y ya ha hecho entrega de su cuestionario al COI .

Mientras desde Italia ven que no están especialmente boyantes como para hacer frente a unos Juegos Olímpicos por la gran inversión que supone y que no siempre repercute en beneficios , el Primer Ministro italiano Mario Monti ha decidido retirar la candidatura de Roma a la espera de tiempos mejores .

En España sin embargo , con el doble de déficit Público que Italia ( España 6% de déficit , Italia 2,3% ) donde nos suben los impuestos y nos hacen sufrir los recortes a todos los ciudadanos con las sucesivas reformas o la nueva reforma laboral , con el fin ( nos cuentan ) de reducir el gasto , en un hipotético ejemplo de austeridad , mientras en vez de tomar ejemplo y renunciar a los JJOO para demostrar que no hay dinero , se ha presentado oficialmente la Candidatura de Madrid 2020 ante el COI . Doble discurso , doble moral . El cinturón que se lo aprete la plebe , los gobernantes están al margen de las estrecheces .

Parece ser que si que es verdad que hay que ahorrar , pero sólo para lo que ellos quieren , los caprichos de los gobernantes se mantienen , por algo será .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
A finales de mayo hay una primera selección de las ciudades candidatas a organizar los Juegos Olimpicos en 2020. Hemos creado esta pagina cuestionando la candidatura de Madrid para 2020, si os gusta podéis seguidnos dando al Me gusta, gracias!

http://www.facebook.com/pages/Olimpiadas-2020-Madrid-No-Gracias/283318415090649