jueves, 26 de julio de 2012

Madrid 2020 : Paren este despilfarro

Asistimos atónitos desde un país rescatado , al borde del abismo económico , como sus gobernantes siguen obcecados en despilfarrar , mentir , lanzar previsiones imaginarias basadas en nada y seguir gastando el dinero que no tenemos .

Ahora nos toca pagar 4 días de estancia en Londres para "presentar" este absurdo proyecto . Cuatro días a gastos pagados para la alcaldesa y todo su séquito . Eso mientras estamos en recesión , con el país quebrado , las Comunidades Autónomas solicitando ayuda al Estado y el Ministro de Economía declarando a los cuatro vientos que no hay dinero , que las arcas públicas están vacías .

Mientras tanto , en el mundo de la piruleta de nuestros gobernantes , siguen contando las mismas mentiras , presentando un proyecto en el peor momento posible y repitiendo las mismas mentiras al COI sin que se les caiga la cara de vergüenza ( es lógico , para eso hay que tener vergüenza primero ) .

No vamos a comentar otra vez la nueva presentación de la candidatura de Madrid 2020 porque es lo mismo que nos están intentando vender desde el principio , nos siguen contando lo mismo que antes y al igual que anteriormente , la realidad es bien distinta .
Dejamos los links a lo que está ocultando esta candidatura con la esperanza de que el COI tome medidas y pare de una vez este despilafarro continuo . Desde fuera nos han tenido que imponer las medidas a tomar debido a la incompetencia manifiesta de nuestros gobernantes , confiamos en que para los JJOO se haga lo mismo y desde fuera nos impongan la cordura :

Las cifras que no nos cuentan sobre Madrid 2020 salen a la luz

Siguen aumentando las críticas a Madrid 2020

¿Cuánto nos está costando la broma de Madrid 2020?

Madrid 2020 sigue adelante , pagamos los ciudadanos

Las mentiras del informe enviado al COI para Madrid 2020

Madrid 2020 : El colmo del surrealismo ...... y el despilfarro

Señores del COI : No Queremos Madrid 2020 !!!!!

No hay comentarios: