lunes, 6 de agosto de 2012

WTF !!! Una comitiva segoviana viaja a Londres para apoyar la candidatura de Madrid 2020

Para quien no conozca la expresión WTF , es una expresión muy utilizada en Internet en foros o blogs para expresar desconcierto , la traducción más o menos literal sería : pero qué cojones .....

Es la única expresión que se nos ocurre ante la siguiente noticia :

Una comitiva segoviana viaja a Londres para apoyar la candidatura de Madrid 2020


Aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos en tierras británicas, una comitiva del Consejo Asesor de Segovia 2020 ha viajado a Londres para «trabajar y colaborar» con Madrid en la pelea que la capital madrileña está llevando a cabo para traer a España los Juegos Olímpicos de 2020. Hay que recordar que si el Comité Olímpico Internacional (COI) designa a la capital madrileña como organizadora de dichos juegos Segovia sería subsede cultural, «todo un reto y un compromiso», según informa a Ical el gabinete de Alcaldía.

El concejal de Deportes y vicepresidente del Consejo Asesor, Javier Arranz, y la directora, María Martín, pudieron conocer los aspectos más relevantes de la Olimpiada Cultural de Londres 2012 y seguir el programa del 'London 2012 Festival'. Invitados por la Candidatura Olímpica Madrid 2020, también visitaron la Casa de España en Londres donde se presentaba el proyecto para la capital de España. Allí fueron recibidos por Raúl Chapado, director Deportivo de Madrid 2020, y Alfonso Rodríguez, director de Comunicación y Marketing, con quienes pudieron tratar asuntos concretos del proyecto que afecta a Segovia y su provincia dentro de la Olimpiada Cultural y sede de entrenamientos preparativos para los Juegos de Madrid 2020 en el caso de que la capital de España sea elegida para la organización de los XXXII Juegos.

El vicepresidente y la directora del Consejo Asesor visitaron también, la Casa de Brasil donde se mostraba el proyecto deportivo y cultural de Río 2016, además de la Casa de Rusia, Francia, Suiza y Austria adentrándose de lleno en el programa Cultural de Londres 2012.

Por último, la delegación segoviana pudo comprobar el nivel organizativo de Londres 2012 en pruebas como el triatlón femenino, los 20 kilómetros marcha masculino y el maratón femenino; recorrer el Parque Olímpico y acercarse a diversos aspectos sociales de los JJOO.


El resumen es que unos cuantos más se apuntan a la juerga de pegarse viajes a costa del dinero público , esta vez a Londres con la excusa de que Segovia es una hipotética subsede. Pero no queda todo ahí , según la noticia , esto es lo que van a hacer allí : Allí fueron recibidos por Raúl Chapado, director Deportivo de Madrid 2020, y Alfonso Rodríguez, director de Comunicación y Marketing, con quienes pudieron tratar asuntos concretos del proyecto que afecta a Segovia .
Es decir , no hay tiempo para tratar el tema en España hasta 2020 que hay que irse a Londres de viaje para tratarlo allí , como el dinero nos sobra !! . Aún más , en el anterior viaje que realizó la alcaldesa a Londres de 4 dias junto con toda la comitiva , esto es lo que nos contaban : Botella: "Madrid va a ser muy respetuosa con cada euro gastado" .

Sencillamente de chiste .

Quedamos a la espera de que nos digan donde hay que apuntarse los demás ciudadanos a pegarse viajes a Londres por la cara con la excusa de los JJOO .

No hay comentarios: